BAP estándares de granja de salmón finalizado

La Alianza Global de Acuacultura (GAA) anunció el viernes que las Mejores Prácticas de Acuicultura (BAP), normas de certificación para las granjas de salmón se han completado. El proceso de finalización de las normas tardó más de dos años.

Los estándares BAP para las granjas de salmón se aplican a la jaula y red-corral producción de salmón y trucha arco iris. BAP está ahora abierto a los granjeros de salmón y los procesadores, y el programa está trabajando con los organismos de certificación para desarrollar directrices auditoría para las nuevas estándares.

Los estándares fueron aprobados por unanimidad para implementación por el Comité de Estándares de Supervisión BAP.

“Este es otro gran paso adelante para BAP,” dijo el Director Ejecutivo de GAA Wally Stevens. “Con los estándares de salmón que vienen en línea, el programa actualmente cubre otra especie muy importante a través de las directrices internacionales que protegen el medio ambiente, derechos de los trabajadores y el bienestar animal, abordando al mismo tiempo seguridad alimentaria y trazabilidad.”

Los estándares de salmón unirse a los estándares BAP para el camarón, tilapia, pangasius y bagre de canal. El programa también incluye estándares para las fábricas de piensos, criaderos y plantas de procesamiento. Más de 1.5 millones libras de mariscos son procesados en el programa anual.

Los estándares y los comentarios del público están disponibles en el sitio web de GAA.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None