Marine Harvest pone en marcha cambios organizativos

La empresa más grande del mundo dedicada a la producción de salmón anunció el pasado martes su reorganización en una apuesta por “mejorar la coordinación, desarrollar mejores prácticas y crear valor”.

Marine Harvest ASA va a modificar su organización, que pasará de ser geográfica a funcional, y que contará con dos unidades de negocio: producción y ventas y marketing. La nueva unidad de producción estará dirigida por Marit Solberg, directora ejecutiva de Marine Harvest Norway.

El nuevo equipo de gestión del grupo estará formado por el director ejecutivo Alf-Helge Aarskog, el director financiero Jørgen Andersen, Marit Solberg (directora de operaciones de producción global) y Ola Brattvoll (directora de operaciones global de ventas y marketing). El director de desarrollo corporativo, David Carnes, el director de comunicaciones Jørgen Christiansen y el director técnico Øyvind Oaland informarán al director ejecutivo.

El equipo estará situado en Bergen, Noruega, y el consejo propondrá en la junta anual que se celebrará en mayo que la sede se traslade de Oslo a Bergen. Marine Harvest mantendrá la oficina de Oslo con importantes funciones empresariales.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None