Empresa de atún italiano pone de relieve la sostenibilidad

Generate Conserve, un productorde atún líder en Italiayla empresa matrizdeASDOMARproductosenlatadosde atún,lanzó el martes unacampaña de publicidad en televisiónenItaliapara promover suFriend of the Sea (FOS) ySA8000certificacionesde Responsabilidad Social.

La campaña pone de relieve la dedicación de ASDOMAR para el sostenible abastecimiento exclusivamente de adultos de atún amarilla.

El atún y la caballa de la marca ASDOMAR fueron la primera en Italia para lograr la certificación FOS y ahora lleva la etiqueta ecológica de la organización en los supermercados de todo el país.

"Yo quería para transmitir a nuestros clientes los esfuerzos que ponemos en crear el mejor atún", dijo Vito Gulli, presidente de Generate Conserve. "Nuestras fábricas son de los más respetuosos del medio ambiente en Italia, utilizando sólo energías renovables, y nos sólo uso sostenible atún adulto, que han dado la oportunidad de reproducirse."

"Millones de italianos van aprenderán sobre el Friend of the Sea [etiqueta ecológica], y nos confiamos en que, junto con otras iniciativas de comunicación de los productores certificados, estoaumentará en gran medida la visibilidad del logo en Italia", dijo Paolo Bray, FOS director ejecutivo.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None