Oceana llamamiento para la prohibición de la importación de tiburón??


Oceana pidió en lunes al gobierno de EE.UU. de prohibir la importación de productos derivados del tiburón, incluyendo las aletas, cartílagos y carne, procedentes de países con insuficiente protección de tiburones. En concreto, el grupo ha instado al país a utilizar su poder en virtud de la Ley de Conservación de Tiburón de 2010 para tomar medidas contra los países con más débiles medidas de conservación de tiburón, incluyendo China, Japón e Indonesia. ??

En una carta dirigida al Servicio Nacional de Pesca Marina, Oceana identifica 15 países con más débiles medidas de la cosecha del tiburón que los Estados Unidos — Australia, Brasil, Canadá, China, Taipéi de China, Costa Rica, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea del Sur, México, nueva Zelandia, Panamá, Perú y España.??

"Aunque cercenamiento de las aletas está prohibido en los EE.UU., importamos las aletas de los países con poca o ninguna protección para los tiburones", dijo Rebecca Greenberg, científica marina de Oceana. "Al tomar medidas contra este tipo de países, los EE.UU. pueden ayudar a reducir la demanda que lleva al aleteo de tiburones, fomentando mejor la conservación de tiburones en todo el mundo."

Oceana también dijo que los Estados Unidos importan productos del tiburón de los países que han según se informa cercenado de las aletas de tiburón o pescaban los tiburones ilegalmente, incluyendo China Taipéi, Japón y México.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None