Campaña de marketing francesa dirigida a los turistas

La campaña de marketing financiada por el gobierno promociona los productos del mar locales con un mensaje dirigido a los millones de turistas que acuden a las costas francesas cada verano.

Con el respaldo de la agencia de agricultura y acuicultura francesa, FranceAgriMer, el eslogan traducido como “¡Saborea el pescado de nuestras costas sin complicaciones!” se transmitirá través de las emisoras de radio desde el 25 de junio hasta finales de julio.

Los anuncios publicados en los periódicos locales complementarán los espacios publicitarios de 20 segundos que se emitirán a nivel regional y nacional en la radio (France Inter y RTL entre otras) durante las próximas cinco semanas.

Un portavoz de FranceAgriMer confirmó a SeafoodSource que la agencia lleva a cabo este tipo de campañas de marketing con regularidad.
 
Esta campaña es la última de una serie de medidas tomadas por FranceAgriMer para promocionar el sector de productos del mar del país. El año pasado el gobierno francés autorizó una campaña de marketing de 350.000 EUR para salpicar las emisiones con anuncios sobre productos del mar.

Se identificaron todos: merluza, besugo, lisa, arenque, eglefino, pescadilla, carbonero y cangrejo, gracias a dos anuncios de 25 segundos promocionando estas especies.

Se dedicó otro anuncio de 15 segundos exclusivamente a las vieiras frescas con la intención de “llamar más la atención sobre este producto de gran calidad ante los ojos del consumidor”, declaró FranceAgriMer. Este año la agencia va a volver a promocionar las vieiras.

Todos los artículos de Suministro y comercio >
Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None