Distribuidor británico establece una división del marisco

 La distribuidora de carne de vacuno y aves Towers Thompson, con sede en el Reino Unido anunció el viernes que ha creado una nueva división de pescados y mariscos en Grimsby con personal del antiguo grupo British Seafood Group.

La nueva compañía, Towers Thompson Seafood Ltd., complementa la división de pescados y mariscos alemana de Towers Thompson, Rassau Seafood GmbH, con sede en Hamburgo.

Towers Thompson Seafood estará dirigida por Nick Wilson, director gerente, y Jason Letch, director comercial, con el apoyo del personal de la antigua Bloomsbury International Ltd. Bloomsbury International era una de las filiales de British Seafood Group, que se declaró en quiebra en febrero.

Otra filial, Five Star Fish Ltd., ha sido adquirida por el magnate británico del mercado avícola Ranjit Boparan a principios de esta semana.

Towers Thompson Seafood se centrará en la importación y distribución de bacalao, eglefino, solla, pangasio, lenguado, atún de aleta amarilla, calamar, salmón y gambas.

La empresa trabajará en estrecha colaboración con proveedores y clientes nuevos y existentes, además de con Rassau, para maximizar su poder adquisitivo y asegurarse un acceso continuado a una amplia gama de productos, explicó Towers Thompson en su declaración. La sociedad ha otorgado ya un acuerdo en exclusiva para la obtención de filetes y porciones de pescado sometidos a congelado rápido individual de Murmansk.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None