Embalaje empuja Caladero ventas hasta 25%

Un EUR 3,4 millones (USD 4,4 millones) restructuración interna de dos años en las plantas de Zaragoza y Cádiz ha conducido a un aumento del 25 por ciento en las ventas de bandejas de pescados y mariscos frescos para Caladero marisco fresco procesador.

La compañía ahora abastece exclusivamente a Español cadena de supermercados Mercadona y producirá 41,5 millones las bandejas de pescados y mariscos frescos por años finales, un aumento del 25 por ciento desde 2011 cuando se alcanzaron 33,1 millones de bandejas, más de 15.000 toneladas métricas.

Gama de productos incluye fresco limpio, fileteado o rebanado bandejas de bacalao, filetes de lubina o trucha, rodajas de pez espada o merluza; bacalao estilo pil-pil, panga en adobo, y arreglo para paella listos para calentar o cocinar; listos para consumir salpicón y langostino mediano recién cocido.

Este crecimiento se debe principalmente al Mercadona 100 por ciento toma de posesión de la compañía en 2010 cuando la estrategia de la cadena de fortalecer y promover las ventas de pescado fresco en toda la Península Ibérica y las Islas Baleares se tomó Caladero productos a 1316 tiendas, casi el doble de los anteriores 785 tiendas suministrados.

Mediante desprendiendo de las instalaciones y filiales internacionales, reduciendo la plantilla de los 700 trabajadores en 2010 a los 420 actuales, y abriéndose en la Plaza central de Zaragoza ese año, las mejoras han levantado niveles de eficacia y productividad.

“El objetivo sigue siendo apostar por el investigación, desarrollo, innovación como elemento diferencial,” dijo Antonio Carmona, director general de Caladero.

La producción se elevó un 11 por ciento en Plaza durante el primer semestre de este año y las previsiones a medio plazo contemplan “un crecimiento sostenido y paulatino,” fruto de una mayor penetración y aceptación de las bandejas de Caladero entre los clientes de Mercadona.

“Nuestra misión como interproveedor de Mercadona es ofrecer a los clientes la mejor bandeja de pescado fresco con la máxima calidad y al mínimo precio posible. Nuestra producción y procesamiento de bandejas utilizan atmósfera protectora, garantizando la conservación de todas las propiedades y frescura del producto hasta su consumo. Con una larga cadena de montaje, cualquier manera distribuidores demanda nuestras bandejas, nos podemos comunicar con nuestros Jefes. Nuestras bandejas hablan de nuestro trabajo, hablan de nosotros,” dijo la compañía.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None