Scottish Salmon Co. pesca a la competencia

El martes la compañía Scottish Salmon Co. anunciaba la adquisición de West Minch Salmon Ltd., una empresa independiente dedicada a la piscifactoría de salmón en las Hébridas Exteriores, en el noroeste escocés.

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Como parte del trato, las 11 piscifactorías situadas en South Harris, North Uist y Benbecula pasarán a formar parte de Scottish Salmon Co., que representa aproximadamente el 20% de la producción de salmón en Escocia.

"West Minch Salmon cuenta con una reputación a nivel mundial en la producción de un salmón de calidad excelente, por lo que este acuerdo es muy importante para Scottish Salmon Co. ya que seguiremos impulsando el desarrollo de la empresa gracias al sabor, la frescura y la procedencia de nuestros productos, además de la aplicación de unos exigentes estándares medioambientales", declaró Mike Corbett, director ejecutivo de Scottish Salmon Co.

La adquisición, que forma parte de un objetivo mayor que pretende crear un negocio sostenible en las Hébridas y desarrollar la marca Hebridean, es el último de una serie de movimientos de Scottish Salmon Co.

La empresa, que ha llevado a cabo una gran reestructuración a lo largo de los últimos 18 meses, anunció la semana pasada que se cambiaba el nombre de Lighthouse Caledonia para contribuir a la reputación del salmón escocés.

Todos los artículos de Acuicultura >
Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None