Existencias de Golfo de Vizcaya anchoas se hinchan

La medición de cuatro veces los niveles de cuidado de la biomasa establecido para la reposición de éxito de la anchoa, el Ministerio de Asuntos Marítimos, Ministerio de Medio Ambiente del País Vasco y AZTI-Tecnalia País Vasco Oceanografía presentó los resultados de la campaña Bioman esta semana.

Las encuestas realizadas a lo largo de mayo determinaron un aumento significativo de la biomasa de anchoa, alcanzando 138.000 toneladas métricas en el Golfo de Vizcaya contra el nivel de precaución fijado en 33.000 toneladas métricas.

Los biólogos creen que el aumento de la biomasa se ??basa principalmente en una gran cantidad de anchoa existente entre un año de edad. Específicamente, que describen la anchoa “como una especie de fluctuación en la abundancia de la naturaleza.”

Informan que el corto ciclo de vida de los anchoas rara vez supera los tres años y que el crecimiento y la supervivencia de los juveniles es muy sensible a los factores ambientales.

Definitivo análisis de los datos se llevó a cabo 24 a 28 de junio por el Grupo de Trabajo del Consejo Internacional para la Exploración del Mar, que evalúa las poblaciones pelágicas como la anchoa, la sardina y la caballa.

Los científicos de ICES, la pesca AZTI Instituto de Tecnología Alimentaría y el Instituto Francés para la Investigación y la Exploración del Mar hizo estimaciones de la población de anchoa en el Golfo de Vizcaya basado en el método de producción de huevos diarios (DEPM), la aplicación lineal simple y registro de los modelos lineales a los parámetros registrados en el conjunto de DEPM encuestas llevadas a cabo desde 1987.

Los 1997 y 1998 estudios encontraron que para la anchoa de Vizcaya una buena relación existe entre la biomasa y el área de desove con la temperatura una variable auxiliar. Estos subrayó la  densidad dependiente ocupación del hábitat y establecido las bases para una mejor gestión del existencias y el posteriores reclutamiento de la anchoa.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None