Nueva herramienta simplifica la búsqueda de pescado con etiqueta MSC

El Marine Stewardship Council lanzó el lunes una nueva herramienta online para ayudar a los consumidores a encontrar las empresas que llevan la etiqueta del MSC mariscos.

El buscador de productos incluye más de 5.000 productos de los mariscos disponibles en las tiendas en más de 60 países. Los enlaces a la página web del la marca o el vendedor sea fácil de encontrar las enteras gamas de los proveedores y descubrirás más sobre la compañía.

Y búsquedas pueden reducirse de acuerdo con una determinada marca, minorista o especies. Hasta el momento, el salmón es la especie más buscados en el 16 por ciento, seguido por atún (12 por ciento), camarón (9 por ciento) y solla/lenguado/platija (5 por ciento).

El buscador de productos ahora se encuentra en inglés pero pronto estará disponible en alemán, sueco, holandés y español.

“Conexión de los consumidores a los productos de los mariscos sostenible es una alta prioridad para nuestros socios comerciales, y las mejoras que hemos introducido están en respuesta a las solicitudes de marcas de los mariscos para promover los productos con etiqueta MSC,” dijo Simon Edwards, el director de comunicaciones globales y marketing de la organización de la pesca sostenible con sede en Londres.

“La nueva función de búsqueda es una gran mejora en la lista de productos con etiqueta MSC en www.msc.org, que, aunque muy básico, fue una de las secciones más visitadas de la web de MSC,” agregó. “Ahora los consumidores pueden buscar nuestra base de datos y encontrar la etiqueta del MSC productos que les interesan mucho más rápida y convenientemente. La nueva característica también permite los socios para promover sus compromiso con las políticas de marisco sostenible directamente a los consumidores mucho más eficazmente."

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None