Kritsen amplía su línea de delicatessen

Con el objetivo de ampliar su cuota de mercado en la categoría de delicatessen de marisco, Kritsen ha lanzado dos productos de tartaleta de marisco. Estos entrantes calientes en forma de tartaleta de salmón con salsa de brócoli y tartaleta de cangrejo con salsa de langosta se suman a las variedad de terrinas, embutidos y mousse de marisco de la empresa.

La marca de marisco con origen en Bretaña, situada en Francia, comercializa el producto como “un moderno y exquisito concepto que sirve de complemento a la variedad de marisco en frío” y añade, además, que ambos productos se preparan sin ninguna clase de colorantes o aromatizantes artificiales.

Abriéndose camino gracias a la firme y creciente tendencia hacia los alimentos preparados, estas tartaletas de marisco, que se venden con dos tartaletas de 70 gramos por envase, se preparan de forma rápida y fácil tras recalentarlas y sacarlas de los moldes. En los envases se indican de forma clara y visible los ingredientes y sugerencias de acompañamiento para las tartaletas.

La gran empresa noruega dedicada a la piscicultura Marine Harvest adquirió en 2007 la empresa Kritsen, que se extiende al mercado europeo con una producción que parte de tres situados en Bretaña: Landivisiau, Chateaulin y Poullaouen.
 
Además de su dedicación al mercado de los productos de delicatessen de marisco, Kritsen comercializa sus productos en el mercado francés del salmón ahumado. Con una cifra que asciende a 27.000 toneladas métricas en 2007, Francia es el principal país consumidor de salmón ahumado de la Unión Europea, por delante de Alemania. De forma conjunta, los consumidores de estos dos países suponen prácticamente la mitad del consumo total de salmón ahumado en la Unión Europea, conforme a las cifras presentadas recientemente por la agencia francesa FranceAgrimer.

Todos los artículos sobre comercio minorista y servicios de alimentación>
Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None