Los pescadores escoceses introducir la innovación de red de arrastre

Los pescadores escoceses de camarones están tomando un enfoque proactivo para reducir la captura incidental mediante el desarrollo y la introducción de unnúmero de diseños innovadores de red de arrastre, la Scottish Fishermen’s Federation (SFF) anunció el jueves.

SSF Director Ejecutivo Bertie Armstrong y Scottish Fisheries Secretary Richard Lochhead será la promoción de las últimas innovaciones en Skipper ExpoInternational en Aberdeen el viernes.

Ya, una de las redes de arrastre — apodado el “flip-flap” red de arrastre — ha sido aprobadapor el asesor comité científico y técnico de la Comisión Europea. Fue diseñado porGamrie Bay Prawn Trawls y cuenta con un panel inclinado dentro de la red de arrastre con una aleta suelta en la parte inferior. La mayoría de bacalao y otros peces redondos están dirigidos hasta el panel y fueraa través de un orificiode escape en la parte superior de la red, mientras quelos camarones moverse a lo largo de la sección inferior y dentro de la parte posterior de la red de arrastre. Otra red de arrastre acaba de ser aprobado por Marine Scotland, con más actualmente en fase de evaluación.

Los pescadores escoceses de camarones están hartos de la burocracia de la CE y la implementación de “totalmente inapropiado” regulaciones,por lo que están teniendo sobre sí mismos para ser proactivo e innovador, de acuerdo con la SFF.

“Esencialmente, hemos desarrollado un enfoque de ‘abajo hacia arriba’ a la gestión de la pesca, donde producimos lasideas y la innovación para la CE aceptar, en vez de al revés”, dijo Armstrong.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None