Nuevo director ejecutivo interino en Seafish

El pasado lunes, Seafish nombró al Dr. Paul Williams director ejecutivo interino, cargo que se hará efectivo en el mes de octubre.

Williams, que se incorporó a Seafish como director de investigación en 2004, sustituye a John Rutherford, quien anunció en el pasado mes de diciembre su cese tras más de ocho años en el puesto.

En un principio, Rutherford manifestó que tenía la intención de retirarse en el mes de junio. Sin embargo, la selección del nuevo director ejecutivo se ha paralizado como consecuencia del pleito continuo sobre por los aranceles de importación en el que se ha visto envuelta la empresa Seafish. Rutherford tuvo que retrasar su fecha de retiro hasta finales de septiembre, a pesar de seguir prestando apoyo a Seafish frente al gobierno por el fallo ante Tribunal de Apelaciones.

“John Rutherford aportó muchísimo a Seafish durante los casi nueve años en los que presidió la organización”, comentó John Whitehead, presidente interino de Seafish. “El nombramiento de Paul es un reconocimiento al gran equipo que formó. Paul es el candidato ideal para este puesto y su nombramiento será bien acogido por el personal y por todo el sector. John cede el testigo a Paul en las próximas semanas, y me complace que haya aceptado ayudarnos a finalizar con éxito el asunto legal en la Corte Suprema el próximo año.”

Todos los artículos de Suministro y comercio >
Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None