Royal debuta innovaciones de bacalao desalado

A través de su marca Royal, procesador de bacalao con sede en Barcelona Copesco-Sefrisa lanza dos nuevas variedades de bacalao desalado, con el objetivo de satisfacer el deseo de los consumidores de mariscos nutritivos y saludables.

Diseñado para cocinar en la parrilla, la nueva Pimentón Dulce y Finas Hierbas variedades son parte del objetivo de Royal para desarrollar nuevas formas de fácil de preparar productos de mariscos, llamando la atención sobre el hecho de que durante los meses de verano, los consumidores desean fresco, rápidamente preparó los alimentos. Como tal, las nuevas variedades de bacalao desalado se cortan, pre-condimentado con especias y listas para asar a la parrilla directamente de su higiene sellada envases.

La compañía apunta a satisfacer las necesidades de los clientes actuales mientras atrayendo a nuevos consumidores con su alta calidad y valor añadido ofrecimiento como un punto de referencia para los gustos más sofisticados. Las dos nuevas variedades desalado ampliar la gama de la marca, que ya forma parte de refrigerados o congelados Alta Cocina lomos de bacalao, tajadas, filetes y desmigados, y Royal lomos de bacalao desalado, chuletas y hojuelas.

“Nuestro proceso artesanal de desalado garantiza un bacalao de la máxima calidad, listo paraconsumir y que satisface los paladares más exigentes”, dijo Copesco-Sefrisa, siempre teniendo en cuenta " elconsumidor que no dispone de tiempo o conocimientos para desalar el bacalao."

Fundada en 1853, Copesco pionero las importaciones españolas de fardos de bacalao procedentes de Islandia, Noruega y las Islas Faroe. En 1970, susoperaciones incluyen la distribución y venta de bacalao a los mercados tradicionales, y, en 1971, la empresa hermana Sefrisa se estableció para abrir el mercado para el pescado ahumado venden principalmente en tiendas de delicatesen especialidad.

En una fusión como Copesco-Sefrisa en 1994, la compañía llevó a cabo un importante programa deexpansión en los canales de supermercados e hipermercados, más tarde el desarrollo y distribución de bacalao desalado específicamente a la industria de la hospitalidad. Una nueva planta procesadora se inauguró en 2001, diseñadopara la producción de bacalao en un entorno de alta calidad.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None