PyR: ¿Es SRA el siguiente paso para la acuicultura?

La acuicultura ha sido el segmento de más rápido crecimiento de la producción global de alimentos para un número deaños ya y no muestra signos de desaceleración. Michael Timmons, un profesor de ingeniería biológicay ambiental en la Universidad de Cornellen Ithaca, Nueva York, habla sobre la promesa de los sistemas derecirculación en acuicultura (SRA)como pueden ser la respuesta a las caídas de la tradicionalproducción de la acuicultura.?Nota del editor: SRA se detalla en el texto titulado, “Recirculación en Acuicultura, 2ª Edición," escrito por Timmonsy James Ebeling y publicado en 2010. El texto está disponible en inglés y español.Visita www.c-a-v.net para detalles.

¿Cuál es la diferencia entre SRA y la acuicultura tradicional??

Interior SRA ofrece la ventaja de la cría de peces en un ambiente controlado, lo que permite controlar las tasas de crecimiento del producto y horarios previsibles de la cosecha. SRA conservar el calor y el agua a través de la reutilización del agua después del reacondicionamiento por la filtración biológica mediante biofiltros. SRA permite economías de escala efectivas, que se traduce en la mayor producción por unidad de área y por unidad de los trabajadores de cualquier sistema de acuicultura. SRA sean ambientalmente sostenible; utilizan 90 al 99 por ciento menos agua que los convencionales sistemas de acuicultura, menos que 1 por ciento de la superficie del tierra y ofrecer para el seguro tratamiento de gestión de residuos ambientalmente.

¿Siente usted interés en SRA está acelerando?

Hemos han enseñado un curso corto de una semana sobre este tema continuamente durante 17 años; el número de estudiantes que toman el curso no ha cambiado en este tiempo (20 a 40 estudiantes cada año a partir de la América del Norte y todas las partes del mundo). Niveles de vida en los países en desarrollo siguen aumentando, con el resultado de que más de su producción acuícola se mantendrá en el país. Desde que lasimportaciones de EE.UU. de aproximadamente [85 por ciento] de sus mariscos, habrá más demanda de producto que subirá los precios. Los precios más altos permitirá SRA para competir más eficazmente en el mercado de los EE.UU.

¿Por qué se está haciendo más popular?

SRA permite la producción de mariscos en un enfoque ambientalmente sostenible. Sólo SRA puede realmente garantizar los factores que afectan la calidad y seguridad del producto.

¿Cuáles son los beneficios de SRA?

Fundamentalmente, SRA permite el control económico de los parámetros de calidad del agua para que el ambiente se puede mantener en condiciones óptimas para las especies criadas, 24/7, 365 días del año. SRA permite nuestro industria de la acuicultura para moverse en la dirección de otros sistemas de producción animal en la gestión de control/vivienda produce la máxima eficiencia económica, que a su vez se pueden pasar parte de vuelta al consumidor. 

¿Cuál es la diferencia de costos? ¿Y usted ve que cambiando a medida que se vuelve más frecuente?

Hemos desarrollado tecnología de costos competitivos versus otras formas convencionales de la acuicultura (estanques, corrales de malla, flujo a través de sistemas). La clave de nuestro bajo costo de producción es la minimización de la energía (de bombeo) para mantener la calidad del agua. Aumentar la escala de los sistemas reduce los costos laborales. Los peces son los más eficientes convertidores de alimento a la carne entre todos nuestros sustitutos de la carne. Los peces pueden ser producidos por el 50 por ciento de la entrada de alimento necesario para un pollo para asar, que es el más eficiente animal de sangre caliente.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None