John West anuncios de TV pregonaron trazable atún

John West Foods ha lanzado una nueva campaña de marketing en el Reino Unido que permite los clientes para rastrear el origen de su atún.

Cada lata lleva un código que los clientes pueden entrar en la John West website para localizar el origen donde del pescado fue capturado, la especie de atún y el nombre del barco de John Westque cosechada el pescado.

La seis-semana, GBP 6 millones campaña de marketing incluye una página web renovada y dos anuncios de televisión de 30 segundosque se estrenó el lunes.

En los anuncios, un pescador John West dice: "A John West, queremos saber la historia detrás de cada lata. Es por eso que ahora puede escribir el código en este sitio web y ver exactamente donde está su atún salvaje provenía." Una escena humorística sigues, y los puntos concluir con el pescador refrán, "John West: Descubre la historia detrás de cada lata." Los puntos se titulan "Dimitri’s Combover” y "Lucky Pete."

Los nuevos anuncios vienen unos dos meses después de que John West anunció que el lanzamiento de una range of pole and line-caught tuna products como parte de un nuevo compromiso a los pecesúnica fuente cosechada en una manera sostenible del medio ambiente.

Subscribe

Want seafood news sent to your inbox?

You may unsubscribe from our mailing list at any time. Diversified Communications | 121 Free Street, Portland, ME 04101 | +1 207-842-5500
None